Nuestra Historia

VIVERO MONTES/CAFE DECAUVILLE



Década del '20. Turistas recién llegados a La Floresta en los vagones del Decauville
Década del '20. Turistas recién llegados a La Floresta en los vagones del Decauville

La familia Montes se instala en La Floresta en la década del '80. Su hijo menor, Javier, comienza sus aventuras en la jardinería con tan solo 16 años. 

Su primer cliente fue el Sr. Ricardo Mackinnon, quién se sentía muy orgulloso de serlo. Con el paso de los años, se convirtió en el gran amigo que Javier no olvidaría. El señor Mackinnon era hijo de uno de los fundadores del balneario, y fue quién relatara a Javier las viejas historias  de las primeras poblaciones de La Floresta. 

Con el paso de los años, aquella bicicleta que tiraba de un carrito lleno de ilusiones, se transforma, gracias al apoyo de la familia, en uno de los viveros más importantes de la Costa de Oro, justo homenaje para nuestro balneario; que cuenta con una historia botánica que lo convierte en uno de los emprendimientos más relevantes y pioneros de la época, aportándole una identidad propia en sus calles, tarea que con sumo orgullo Vivero Montes y su prestigiosa clientela pretenden mantener. 

El 3 de Noviembre del 2018 se abre una nueva etapa en Vivero Montes, es la apertura del Cafe y Pastelería Decauville, un viejo proyecto que renace con el amor de Virginia Gutiérrez, y con el objetivo de ser parte de los mejores momentos de nuestra comunidad, brindando un espacio para confraternizar, y qué mejor que con un café, en el cual se expresan los momentos más íntimos...

VIVERO MONTES
Cultivado en 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar